La Policía secuestró, durante un allanamiento realizado el domingo a la tarde, una serie de objetos que, vaya coincidencia, eran precisamente los mismos que le faltaban al vecino de la casa donde se registró el procedimiento.
Con la orden impartida por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, los agentes llegaron hasta una vivienda situada en barrio San Juan Bautista, donde llevaron adelante una requisa en relación a un hecho de hurto.
Fue así que en el interior de la propiedad encontró e incautó una soldadora Dowen Piaggio de 1.800 amperes, una manguera azul, una escalera de caño del mismo color y un mesón de hierro, para variar, también azul.
Todos los objetos mencionados fueron “sustraídos horas antes de la vivienda colindante”.
Al mismo tiempo, el personal actuante procedió a la detención de un sujeto de 29 años, quien fue puesto a disposición del mencionado organismo judicial, ante la supuesta autoría o participación en el ilícito antes mencionado.
Capturado
Por otro lado, los uniformados concretaron a las 14.48 del domingo pasado la aprehensión de un individuo de 57 años de edad en un barrio de Villa María.
Se informó que el procedimiento se registró a la altura del 245 de calle Maipú, en barrio Ameghino, y sobre el sujeto detenido existía pedido de captura por parte del Juzgado Correccional de esta ciudad, impartido desde 2003.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|