Tal vez porque la lluvia borra las pisadas o porque los truenos asustan a los perros de la guardia casera, esta vez los delincuentes pegaron un par de golpes “relámpagos” y se fueron con lo ajeno.
Así lo informó ayer la Policía, que dio cuenta de, al menos, dos hechos de robo consumados en Villa María.
Uno de los ilícitos se registró dos minutos antes de las 23, en un local comercial situado en barrio Ameghino, donde los desconocidos ingresaron y se apoderaron de varias tarjetas para teléfonos celulares y dinero en efectivo, aunque ni en uno ni otro caso se precisaron las cifras.
Una hora y media más tarde, ya iniciada la madrugada de ayer, los intrusos perpetraron otro ilícito, esta vez en la vivienda situada en Iberá 478.
En este caso, los ladrones entraron, tras violentarla, por la puerta del patio y, una vez en el interior de la casa, sustrajeron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una escopeta calibre 16.
Bajo el sol
Pero los “enajenadores” se adaptan a cualquier condición del tiempo y ayer, a las 18.30, con sol a pleno, llegaron hasta el estacionamiento del ex Colegio Nacional, situado en Santiago del Estero y Belgrano, donde consumaron otro robo.
¿Qué se llevaron? Ahora una moto, cuyas características, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental, son: moto Konisa 110, negra, con plásticos de Honda Biz, que portaba como dominio la chapa 381 CLQ y que, según la denuncia del damnificado, la había dejado con las correspondientes medidas de seguridad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|