Señor director:
A través de este espacio, queremos expresar nuestro agradecimiento y aprecio al juez Federal Mario Garzón, por haber hecho lugar al recurso de amparo presentado con motivo de solicitar el acceso a los tratamientos por técnicas de Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) y de esta manera tener la posibilidad de formar nuestra propia familia; algo muy anhelado por nosotros desde hace más de seis años. Así también agradecemos el apoyo y calidez humana brindada por los abogados Matías De Falco y Silvia Falces, y a todo el estudio jurídico.
Dado que el derecho a una familia, como así también el derecho a la salud (incluyendo la reproductiva), está instituido por nuestra Constitución Nacional.
También aprovechar la oportunidad de darles a conocer a los citadinos de la región que se cuenta con esta herramienta jurídica, para que todos aquellos que se vean afectados por iguales motivos, pueden tener la oportunidad de acceder a estos caros tratamientos, los que son inalcanzables para los bolsillos de cualquier trabajador.
Mara
DNI 24233668
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|