En otro juicio abreviado, la Cámara del Crimen de Villa María condenó ayer a Carlos Alberto Villagra (foto) a un año y medio de prisión y lo declaró reincidente.
Villagra, de 33 años de edad y domiciliado en esta ciudad, fue declarado autor de los delitos de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización” y “violación de domicilio”, luego que el propio imputado admitiera su responsabilidad en los hechos que se le atribuían.
La confesión lisa y llana posibilitó que el juicio se realizara bajo la modalidad de trámite abreviado, omitiéndose la recepción de pruebas testimoniales en la sala ubicada en el quinto piso de Tribunales.
Como Villagra había recibido otra condena el 14 de octubre del año pasado, se lo declaró reincidente y no podrá acceder al beneficio de la “libertad condicional”
La audiencia de debate fue presidida por la camarista Silvia Saslavsky de Camandone y contó con la participación del fiscal Francisco Márquez y la defensora oficial Ana María Díaz, mientras que la secretaria actuante fue Gabriela Sanz.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|