La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse), puso en marcha un sistema de consultas acerca de la utilización del servicio gratuito de transporte por parte de alumnos de nivel primario.
El mencionado mecanismo de consulta consiste en encuestas domiciliarias destinadas a los padres de los pequeños.
La encuesta permitirá a la empresa relevar los horarios de entrada y salida de cada colegio, así como el origen y destino de cada alumno con el fin de actualizar una base de datos y efectuar medidas tendientes a optimizar el servicio.
Por otro lado, la entidad presidida por José Fernández (foto) está aplicando un sistema similar con los padres de estudiantes de nivel secundario, ya que proyecta beneficios de similares características para dicho grupo etario.
Cabe recordar que los menores de 10 años y los alumnos de nivel primario pueden acceder a una tarjeta magnética sin cargo para viajar ida y vuelta hacia los distintos establecimientos educativos a los que concurran.
En este aspecto, Fernández indicó que los interesados en acceder al boleto estudiantil gratuito deben acercarse a las oficinas de la empresa que se encuentra en avenida Alem 257. En el lugar deberán llenar las solicitudes para acceder a dicho beneficio.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|