Tras los sucesos ocurridos el domingo pasado, en el marco de la fiesta de Promoción 2011 del ex Colegio Nacional en Greystone (foto), los responsables del salón han determinado rescindir todos convenios rubricados con Yolanda Eventos, el servicio de gastronomía que sirviera comida en mal estado.
Las seis veladas que tenía agendadas el servicio -entre promociones y eventos más pequeños- hasta fin de año, fueron reubicadas a otros emprendimientos de lunch como Bocchi, Paradela y Galera.
Según pudo conocer EL DIARIO, Yolanda Eventos -que de todos modos no tenía exclusividad en el establecimiento- había realizado alrededor de veinte compromisos. Inclusive el 18 de noviembre pasado, había servido el mismo menú (pollo con salsa de puerros y guarnición de papas) que a los alumnos del Nacional pero que en aquella oportunidad fue digerido -y sin dificultades- por los egresados del IPEM 56 Abraham Juárez.
Parentesco
Vale decir que la empresa de la discordia compartía oficina con la sede local de Greystone en José Ingenieros 277. La cercanía comercial venía a cuento de una relación familiar: Gonzalo Reynoso, uno de los socios de Yolanda Eventos, es sobrino de uno de los integrantes de la sociedad de Greystone, Sergio Mana.
Respecto a la situación mantenida con los padres de los alumnos afectados, se conoció que tras la persistencia del reclamo, no sólo se les devolvió $90 (correspondientes sólo al menú, como se había difundido en un principio), sino la totalidad de la tarjeta ($165).
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|