El ex intendente Marcelo Frossasco prefirió “no abundar” en la polémica suscitada entre el Gobierno comunal y la concejala radical Sandra Bailone sobre la falta de pago de sus dietas por una supuesta deuda. Cuando se le comentó que la legisladora declaró que ella brindó servicios publicitarios al municipio cuando él gobernó y que nunca se le reclamó la presunta deuda, el legislador confirmó la versión. “Seguramente desde la Secretaría de Hacienda de la comuna se le hubiere notificado si ella hubiera tenido una deuda”, afirmó.
“Es una situación que demanda calma y reflexión para encarrilar esto. Todo el que trabaja debe recibir una remuneración, y por lo que veo y me transmite el Tribunal de Cuentas y los concejales es que ha habido un incremento no sólo en los números sino en la cantidad de integrantes de la planta política. En Villa Nueva hay que tener mucho cuidado en eso porque los recursos no abundan, por lo que cada vez que uno toma la decisión de nombrar un nuevo colaborador, que seguramente falta porque la implicancia del municipio es cada vez mayor, es bueno saber si se cuenta con los recursos”, advirtió.
El ex titular del Ejecutivo comentó que durante su extensa gestión “cubrimos muchas áreas de la planta política con empleados de carrera”. “Le dimos oportunidad a muchos empleados, que hoy están al frente de oficinas. Fue mi estilo, darle la oportunidad a todo el mundo que mostraba predisposición y ganas de superarse, a quienes se capacitaban”, indicó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|