Ayer se disputaron unos intensos cotejos de semifinales del torneo Clausura en las dos divisiones de la categoría Juniors, que contó con dos finales inéditos.
Es que, por la división A, quedaron eliminados los dos equipos que jugaron la final del Apertura, como San Lorenzo de Las Playas y Construcciones Taborda.
En primer turno, Estudiantes de Arroyo Cabral derrotó, con gol de Nicolás Bertholet en tiempo suplementario, por 1-0 a Taborda y llegó a la final en su primer torneo en la máxima divisional del Juniors, tras obtener el ascenso en el primer semestre.
Y, por su parte, el otro finalista fue El Rincón de las Delicias al superar por 2-0 (sendos goles fueron anotados por Javier Rivera) al tradicional conjunto de Las Playas que no podrá defender el título del Apertura.
Por la divisional B, Droguería Argentina y Alpha Química lograron acceder a la ansiada final y además ya cuentan con la satisfacción de obtener el ascenso para la próxima temporada.
El conjunto de Droguería Argentina abrió el marcador temprano con el gol de José Guzmán y luego sentenció la historia en el complemento con la conquista del ingresado Lafuente para ganarle así por 2-0 a San Ceferino.
Y Alpha Química accedió a la final al superar desde los doce pasos a Gomería Jorge y brindar otro batacazo en estás instancias finales. En los minutos reglamentarios habían igualado, en un cotejo muy cerrado, sin goles.
Otras notas de la seccion Picado
Los punteros SE NUBLARON
Empató Y SE LE ACERCARON
Solo dos REPITIERON VICTORIAS
Arriba, TODO IGUAL
Con un gol le alcanzó PARA MANTENERSE
|