Las calles de Villa María tuvieron anoche una consagración xeneize cargada de emociones.
Pasadas las 21, los simpatizantes de Boca se “apoderaron” de la plaza Centenario y brindaron un verdadero espectáculo de cánticos y colores azul y oro.
Las cargadas al rival de siempre (River) y el grito de “dale campeón” estuvieron a la orden del día, con cientos de jóvenes, pero también con muchas familias enteras embanderadas con los colores de Boca.
No es para menos. Pasaron tres años de la última consagración del equipo en el fútbol argentino, más allá de que los hinchas xeneizes también celebraron en su momento el descenso de River.
Pero ayer la fiesta fue exclusiva de los hinchas boquenses, que dieron la habitual “vuelta olímpica”, caminando por las cuatro cuadras de la plaza, mientras algunos acompañaron también con sus autos particulares.
A su vez, muchos hinchas villamarienses se dieron el gusto de vivir el partido en La Bombonera, aprovechando el carné de socios. Y eso les permitió también votar para presidente del club (hasta el cierre de esta edición no se conocía el ganador de las elecciones).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|