Tres personas lesionadas, entre ellas un niño de 1 año, fue el saldo del vuelco de un Fiat Duna, a media mañana de ayer, en el empalme de la autopista y la colectora Buenos Aires, informó la Policía.
El rodado era guiado por Ismael Ruiz (33), quien viajaba acompañado por su esposa, Yisela Fratic (32), su madre Nelva Pereyra (55) y sus hijos Valentina (5) y Pedro (1).
El menor de los niños, junto a las dos mujeres mayores, fueron trasladados al Hospital Pasteur para ser asistidos.
En tanto, minutos después de las 11, en Catamarca y General Paz, el Fiat Uno conducido por Javier Rivarola (33) embistió a las peatonas Angela Estella (52) y María Lucía Estella (60), quienes resultaron heridas.
Sólo 15 minutos más tarde, en Chile y San Juan de Villa María se embistieron el Renault Clio que manejaba Blas Granado (86) y la moto Guerrero en la que circulaban Walter Zabala (29) y Marisa Aragón (41), estos últimos con lesiones leves.
A las 12.30, en la esquina de Italia y Córdoba, en Villa Nueva, colisionaron el auto Hyundai H1, a cargo de Carlos Radov (50) y la Honda Wave en la que se desplazaba Juan Calderón (18), quien fue trasladado al Hospitalito de la vecina ciudad.
Fuego en un auto
Un incendio afectó ayer parcialmente a un auto, propiedad de Cristian Gustavo Gómez, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Precisamente, minutos antes de las 20.30 de anoche, los servidores debieron concurrir al lugar del siniestro, en bulevar Vélez Sarsfield y Lisandro de la Torre, donde el fuego provocó daños a un Chevrolet Classic.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|