Más de dos horas llevó ayer a los vecinos de barrio Mariano Moreno encontrar a un niño de sólo 3 años de edad que, cuando se hallaba jugando con otros chicos, literalmente “desapareció”, hecho que alarmó al vecindario.
Se informó que el pequeño, por razones laborales de sus padres, fue dejado al cuidado de su abuela materna, quien reside a mitad de la cuadra del 1000 de calle Monseñor Disandro, a unas tres cuadras de la casa donde vive con sus progenitores.
El niño, según se informó, se encontraba precisamente enfrente de la casa de su abuela cuando, sin dar cuenta de su accionar, se ausentó sin que nadie se percatara y su “desaparición” desató la angustia de su abuela y la inquietud entre los vecinos.
Ya de noche, alrededor de las 21 y después de dos horas de intensa búsqueda, un familiar lo encontró plácidamente sentado frente a un televisor en el interior de la casa de sus padres, mientras más vecinos se sumaban a su búsqueda.
¿Cómo ingresó a la vivienda si se encontraba cerrada? Lo hizo por una ventana, relataron los vecinos.
Minutos después, el niño fue llevado nuevamente a la casa de su abuela, quien al verlo llegar sufrió una descompensación, al punto que debió concurrir una dotación de los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron y compensaron a la mujer.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|