El taco villamariense Carlos Coria (foto) logró el tercer puesto durante la 2da. Edición del torneo Argentino con hándicap que se disputó en las salas de billares del Club Social Cañada de Gómez y el Circulo Deportivo Casilda, durante el pasado fin de semana.
El campeón fue Alejandro Martinotti, seguido por Walter Ingenieri, tercero quedó Carlos Coria y cuarto, Marcelo Dellagaspera.
En esta definición participaron 64 jugadores de todo el país que, previamente, tiene una clasificación de casi 500 jugadores.
Un numeroso público siguió con atención las partidas hasta llegar a instancia de semifinales donde Alejandro Martinotti venció al actual campeón argentino de 1ra. categoría de casín, Carlos Coria; mientras que Walter Ingenieri hizo lo propio con Marcelo Dellagaspera.
Premiado
Es para destacar, además, que Carlos Coria estuvo anoche participando de la premiación de la Agencia Córdoba Deportes con la entrega de los Cóndor 2011, que se desarrolló en el Nuevo Centro Cívico del Bicentenario.
Hoy en tanto, estará entre los distinguidos en la premiación que realizará la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.
A eso se le suma la designación en la terna de Billar para los Premios Olimpia.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|