Tal cual lo anunció el martes a este medio, ayer estuvo en Villa María el abogado Oscar Chiarini, quien pidió la quiebra del club Alumni en representación del ex futbolista de la entidad villamariense, Roberto Monserrat.
“El trámite está abierto y se encuentra en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 3ra. Nominación”, señaló el letrado a EL DIARIO, en una nueva comunicación telefónica.
Sobre la situación del caso sostuvo que “se libraron los correspondientes oficios a otros juzgados para saber si el club tiene otras causas, algo que se hace como una formalidad”.
Al respecto, el abogado agregó que “por eso los dirigentes de Alumni todavía no han sido notificados”.
El pedido se hizo porque los jugadores de Alumni que ascendieron del Argentino B al A nunca cobraron los premios prometidos por la entonces comisión Directiva del club.
No obstante, los dirigentes de la institución villamariense que tomaron contacto el martes con nuestro matutino dijeron desconocer este tema, a la vez que se sintieron sorprendidos “porque el club no está en cesación de pago como para pedírsele la quiebra”.
Chiarini, oriundo de Oliva pero radicado en Córdoba, también dijo que Roberto Monserrat tiene la autorización de otros 16 jugadores que integraron aquel plantel, para reclamar la deuda.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|