La obra del Comedor Universitario que se erige en el Campus de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, registra un avance del 15%.
La estimación fua dada a conocer desde la casa de altos estudios por el ingeniero Hugo Monge quien tiene a su cargo la dirección técnica de la obra que se realiza con recursos propios y por subsidios aportados por el Gobierno de Córdoba.
Cabe recordar que la infraestructura albergará un Salón de Usos Múltiples de 350 metros cuadrados más otras dependencias (cocina, sanitarios y depósitos).
Por su parte, el decano Pablo Rosso destacó la importancia de las instalaciones en construcción (a través del sistema “administración propia”) ya que posibilitarán se ubiquen dentro de los terrenos que la Facultad posee.
El titular de la entidad educativa valorizó no sólo el aporte del Gobierno provincial, que posibilitó el inicio de las obras, sino además la colaboración de estudiantes y docentes a través de la Asociación Cooperadora y Amigos de la UTN.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|