Dos motociclistas resultaron con heridas graves al colisionar en la esquina de Maipú y La Rioja con un coche que se dio a la fuga.
Se trata de Diego Ceballos, de 23 años, quien como consecuencia del impacto se luxó la muñeca izquierda, y de su hermano Eric, de 32 años, quien sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, informaron fuentes de la Departamental San Martín de Policía.
Los dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta IMSA Track azul, 110 centímetros cúbicos, dominio 797 HYE cuando en la mencionada intersección chocaron con un Volkswagen Gol gris que se dio a la fuga, abandonando en el lugar a los heridos.
Eran las 6 de la mañana de ayer.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur por una ambulancia de los Bomberos.
El desaprensivo automovilista, por su parte, en su prisa por desaparecer del lugar del siniestro, no advirtió que junto a los motociclistas lesionados dejaba también tirada en la calle la chapa patente de su coche.
Con la matrícula del Gol en su poder, la Policía no tardó en identificar al desaprensivo automovilista a quien llamó a declarar en relación con lo ocurrido.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de turno y el automovilista alojado en un calabozo.
El Volkswagen Gol gris, fue incautado y llevado al depósito judicial.
@ Se cayeron de la moto
El otro choque tuvo lugar en Quintana al 2100, alrededor de las 6.30. Allí, Melina Ceballos, de 23 años, que circulaba en una motocicleta Mondial Day acompañada por María Pía Martí, perdió el control de su moto y ambas cayeron sobre el pavimento.
Como consecuencia, Ceballos debió ser trasladada al Hospital por una unidad de Bomberos, con traumatismo de cráneo, semi inconsciente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|