La crónica policial local de las últimas horas dio cuenta de tres accidentes de tránsito, un incendio y un robo en la ciudad, según informó la Unidxad Departamental General San Martín.
Motociclista fracturada
En cuanto a los accidentes mencionados por el parte oficial, el primero se registró alrededor de las 16.45 en la intersección de costanera y San Luis. Allí colisionaron un Ford Focus patente EKI 127 conducido por José Ramón Gallosso, de 63 años y una Zanella ZB dominio 546 GMP guiada por Micaela Albornoz, de 15 años, quien circulaba acompañada por Pía Barrera, de 16 quien sufrió, como consecuencia, lesiones graves.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde a Barrera le diagnosticaron fractura de pierna derecha. Albornoz sufrió lesiones leves.
En tanto, ayer, justo a la medianoche, en Periodistas Argentinos y Sarmiento, la Honda 125 CG Titán chapa 895 GVW conducida por Maico Apendino, de 20 años, quien iba acompañado por Antonella Quinterios, de 18, fue embestido por un Volkswagen Gol bordó, que se dio a la fuga. Sufrieron lesiones leves.
Asimismo, ayer a las 11.20, en calle Piedras 2560, la Zanella 70 matrícula 137 HBD tripulada por María Elisa Otero, de 39 años, chocó contra un perro y cayó sobre el pavimento. Fue a parar al Hospital con lesiones leves.
Se quemó todo el galpón
También el jueves por la tarde, minutos después de las 19, se produjo un incendio en una galpón ubicado en la esquina de las calles Panamá y Jorge Newbery.
En el lugar, se utiliza para trabajar fibra de vidrio además de productos químicos altamente inflamables.
Por causas que se tratan de establecer, uno de estos líquidos químicos muy inflamable se derramó y no tardó en cundir el fuego en todo el galpón. Las llamas alcanzaron una considerable dimensión y destruyeron en poco tiempo el 95% del lugar, causando importantes daños materiales y pérdidas económicas. Dos unidades de Bomberos Voluntarios acudieron a sofocar el incendio. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
Le robaron la notebook
Los amigos de lo ajeno se apoderaron ayer a la siesta de una notebook y documentos varios que estaban en el interior de un Renault 19 azul dominio BJY 748 estacionado en Italia y Vélez Sarsfield, enfrente del Supermercado Vea. Para hacerlo, los cacos violentaron la puerta delantera izquierda del vehículo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|