Escribe: Héctor Cavagliato
El profesional villamariense Lucas Juncos logró superar holgadamente el corte clasificatorio en el 106to. Abierto de la República que se disputa en el Pilar Golf Club, provincia de Buenos Aires. Ayer jugó muy bien y registró 71 golpes, el par de la cancha, con un acumulado de 144, +2, para escalar desde el puesto 42 en que estaba el primer día al 26to., junto a otros doce jugadores internacionales más, entre los que está el “Gato” Eduardo Romero.
En diálogo con EL DIARIO y Golf Universal, nuestro representante dijo: “Jugué muy bien una cancha muy difícil; salí por el hoyo 10 y se puso feo cuando hice bogey al 10, al 11 y doble bogey al 16, pero después por la vuelta del 1 me recompuse y pude hilvanar cuatro birdies consecutivos que me devolvieron la fe y la confianza, así como la ansiada clasificación para jugar el fin de semana entre los grandes de Sudamérica y de otros países”.
El corte para los primeros 70 que continuarán jugando los últimos 36 hoyos de hoy y mañana se estableció en +5.
El puntero sigue siendo Angel Cabrera que ayer también anotó una tarjeta de 71, igual que Juncos. Continúa 4 bajo el par y aventaja por un golpe a Diego Vanegas.
Golf en la región
En el Villa María Golf Club se jugará la primera edición de la Copa Soja y en Bell Ville, el torneo Clausura por el premio Indumentaria Donamari. Ambos torneos son individuales por golpes y para todas las categorías.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|