“¿De qué seguridad me hablan?”
Señor director:
En vuestra edición del día sábado 10 de diciembre, en la sección Policiales, publicaron una información equívoca del robo de una notebook de un automóvil Renault 19, patente BJY 748 .
El robo fue cometido no en Vélez Sarsfield e Italia como dice la información, el mismo fue perpetrado en el estacionamiento (privado) del supermercado Vea (ex disco Shop, ex Coca Cola), donde fue forzada la puerta derecha del vehículo y no la izquierda.
Fui hablar con el gerente de dicha sucursal y le pregunté si había cámaras de seguridad o vigilancia y me contesto que no, que no había.
Ahora, vale la pena preguntarse:
¿Si es playa privada no debería haber seguridad dentro de este espacio o al Vea no le alcanza el ingreso para pagar a un guardia de seguridad o un adiciomal de la Policía?
¿Quiere decir que si yo guardo mi auto en esa playa de estacionamiento privada estoy más expuesto al robo que si estuviera en plena calle?
¿Si es privada, no deberían acaso hacerse cargo de lo que allí sucede?
Realmente a pesar de mi torpeza de haber dejado una notebook dentro del vehículo no salgo de mi asombro de que ni siquiera me hayan llamado para ver cómo estaba.
En resumen los "ofertononones" que ofrecen salen caros si en el Vea de Vélez Sarsfield e Italia no hay seguridad.
Un consejo, si va a comprar a ese supermercado... vaya caminando.
Muchas gracias por dejarme aclarar los hechos dado que no es lo mismo que te roben en la vía publica que en una playa privada.
DNI 16730204
Walter Stauble
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|