|
|
|
|
|
|
|
Pereyra saluda junto a sus compañeros al ingresar al campo de juego |
|
|
|
|
|
Con sentimientos mezclados. Así se mostró el arquero de San Lorenzo de Las Perdices, el villanovense Luciano Pereyra, quien manifestó su tranquilidad por estar a la altura de la circunstancia, pero también fue autocrítico en algunos errores de su equipo.
Por lo que Pereyra, en primera instancia en el diálogo con El DIARIO, expresó que “estamos con algo de sabor amargo, teniendo en cuenta que estábamos ganando y le complicábamos la serie a la Universidad, pero el rival juega; tienen grandes jugadores y lo demostraron”.
A su vez, en cuanto a su análisis, Pereyra explicó: “Fue clave el gol de Ateca, que se desvía la pelota en un defensor y es algo que nos viene pasando de hace rato”. Sobre este último punto, justamente, el ex Alem y Central Argentino describió: “Con Unión, en la vuelta, nos convirtieron sobre el final de la primera etapa y en el partido de ida también; es algo que tenemos que corregir si queremos llegar más lejos, porque esto después nos complica”.
Y, además, manifestó: “En el entretiempo dijimos que no nos teníamos que desconcentrar porque ellos eran peligrosos, aunque al minuto nos convirtió Fuente, quien por algo es de lo mejor de la Liga”.
Más allá de solucionar dichas falencias, Pereyra se mostró optimista para lo que viene y en ese sentido comentó: “En el vestuario le dije a mis compañeros que tenemos que estar tranquilos porque demostramos que estamos a la altura de este gran equipo que es la UNVM. Quedó claro que podemos ganarles tranquilamente”.
“Estamos tranquilos, la serie está abierta y, si uno se pone a pensar, ni el más optimista hincha de San Lorenzo pensaba llegar a esta instancia. Por lo que creo que estamos bien y con vida, que es todo un mérito”, concluyó.
“Me voy con bronca”
En el otro vestuario, más allá del buen resultado pensando en la revancha, el entrenador Joselito Bernadó, apelando a la sinceridad que lo caracteriza, indicó que “me voy con mucha bronca porque no salieron las cosas como habíamos trabajado en la semana”.
En ese sentido, Bernadó ejemplificó “no teníamos que hacer infracciones cerca del área porque ellos tenían buena pelota parada y a los 20 segundos cometimos la primera falta del 1 a 0 de Carassai”.
En cuanto al partido, el entrenador de la “U” explicó que “a nosotros nos dio vida el gol de Lucas Ateca porque la diferencia de dos goles era mucho para remontar en el segundo tiempo. Seguro que este empate nos queda bien pensando en la revancha”.
El “Patito”, además, destacó que sus jugadores “se manifestaron con mucha voluntad” y añadió “sinceramente no fuimos inteligentes para jugar a pesar de que lo pudimos empatar y, hasta por momentos, ganar. Tendremos que trabajar mucho y duro en la semana”.
Y, por último, sobre la revancha opinó: “Seguramente va a ser un partido en donde cada uno con sus armas intentará pasar de fase. Nosotros tendremos que tener mayor volumen de juego si queremos pensar en la final y estar atentos porque ellos van a querer sorprender con pelotazos largos de contra, como fue el segundo tiempo”.
El árbitro
Juan Pablo González tuvo un buen trabajo. Nunca se complicó a la hora de tomar decisiones. Bien con las amarillas en un partido tranquilo.
La figura
Diego Ferreyra marcó la diferencia por la banda izquierda, convirtiendo un golazo para el 2 a 0. El volante además supo ocupar su lugar en la media cancha a la hora de defender.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|