Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía a raíz de la supuesta participación en el robo perpetrado en un taller de bobinados en Villa Nueva.
El chico fue apresado y puesto a disposición del Juzgado de Menores, cuya titular deberá decidir ahora la situación del mismo.
El hecho
Al respecto, la Unidad Departamental informó ayer que el domingo pasado, minutos después de las 17, se observó que en el taller de bobinados propiedad de Ricardo Medrano, situado en la vecina ciudad, se encontraba violentada la puerta trasera, la cual comunica a un patio que comparte con otra vivienda.
Pudo establecerse, tras la observación del lugar, que allí habían ingresado los ladrones, quienes se habían apoderado de valiosas máquinas, herramientas y materia prima.
Lo sustraído
En ese sentido, el informe policial precisa que los furtivos se llevaron 20 carreteles de alambre de cobre de distintas medidas, cinco amoladoras de diferentes marcas y modelos, dos taladros, dos caladoras, así como diversos tipos de herramientas de mano.
La aprehensión
Un rápido recorrido de los agentes por el patio trasero de la vivienda permitió constatar que allí estaban varias de las piezas que habían sido sustraídas, además de 12 rollos de cable de cobre.
Fue en esa circunstancia que los policías procedieron al traslado de un menor de 16 años de edad, quien tenía en su poder dos taladros y tres amoladoras.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|