|
|
|
|
|
|
|
Los dos equipos con que contó ayer el partido a beneficio de Cáritas y del Patronato de la Infancia que realizó la empresa local Soluciones Diarias |
|
|
|
|
|
Con las expectativas colmadas. Así se vivió anoche una verdadera fiesta del fútbol en Plaza Ocampo, la que contó con una destacada participación de público (más de 3.000 personas) que, además de poder ver a importantes futbolistas y ex figuras del fútbol nacional, provincial y local, brindaron su ayuda a instituciones de bien público.
De esta manera, el fútbol y la sociedad otra vez brindaron un gesto de solidaridad destacadísimo en nuestra ciudad, ya que el evento que organizó la firma local Soluciones Diarias contó con una masiva participación de jugadores de las máximas categorías del fútbol argentino, como así también de notables ex jugadores que también quisieron estar y viajaron desde diferentes puntos del país para aportar a una causa noble.
Y el partido fue, además, el momento ideal para decenas de chicos que, llevados por esa magnífica pasión de ver a sus ídolos, lograron introducirse a la zona de vestuarios y el campo de juego para tener “el autográfo” o la foto con “Picante” Pereyra, Olave, “Chiqui” Pérez, “Chipi” Gandín y el siempre buscado delantero villamariense Mauro Rosales.
Como así también no faltaron los más grandes que otra vez pudieron mirar y hablar con esos ídolos que años atrás tanto disfrutaron y esta vez de muy cerca y en el verde césped de Plaza Ocampo, como el “Turco” García (de los más aplaudidos), Alfredo Graziani (marcó un golazo), el “Pipa” Gancedo, el “Flaco” Vivaldo.
Muchísimas figuras más dijeron presente en un evento al que no le faltó colorido con los fuegos artificiales, que tuvo esa pizca del folclore futbolero, que tuvo lujos dentro y fuera del campo de juego y que, principalmente, tuvo masiva compañía de la gente que ayudando a Cáritas y al Patronato de la Infancia, también disfrutó de un espectaculo.
“La verdad es que no lo puedo creer, es un sueño”, expresa uno de los tantos jugadores de nuestra Liga que tuvieron sus minutos junto a notables figuras y ello sin dudas resalta las presencias que hubo anoche en el estadio más emblemático de la ciudad.
El resultado del partido, entonces, queda como dato anecdótico ante la real importancia que contienen estos eventos solidarios a los cuales los futbolistas siempre se predisponen para estar y disfrutan aportando su granito de arena.
Por lo tanto, las corridas del “Turco”, las definiciones de Graziani, de “Falucho” Herrera y, principalmente, del “Chipi” Gandín (quien además obsequió algunos firuletes), la elegancia de Gancedo, la calidad de Rosales (que jugó todo el cotejo y aportó muchas asistencias), y de Pereyra, la categoría de Santoni, las enormes atajadas de Vivaldo y Olave, la prestancia del “Chiqui” Pérez y muchísimo más se pudo observar anoche en Plaza Ocampo, en un cotejo que contó con muchísimos goles, al punto tal que los “amarillos” terminaron ganando por 8-6 a los “Verdes”, con goles para todos los gustos.
@ Los equipos
Equipo Verde: Vivaldo; Gastón Turús, Hernán Fernández y Pérez; Erroz, Sebastián Prediger y Franco Dolci; Matías Barbuio; Rosales, Gandín y García. Luego ingresaron: Jorge Carranza, Víctor Rena, Rubén Molina, Milton Zárate, Sergio Zanabria, Lucas Ateca, Carlos Jacobi y Graglia.
Equipo amarillo: Olave; Russo, Lucas Aveldaño y Carniello; Iván Juárez, Gancedo y Besica; Santoni; Pereyra, Herrera y Graziani. Luego ingresaron Lucas Ischuk, Sebastián “Sacha” Sáez, Román Strada, Martín Dopazo, Julio Chiarini, Martín Rivero, Matías Pacifici y Lucas Barengo.
Goles: Gandín (2), Rena (2), García y Barbuio (V); Ischuk (4), Herrera, Graziani, Juárez y Rivero (A).
En tanto, los cuerpos técnicos estuvieron conformados por “La Pepona” Reinaldi, “Chacho” Peñaloza, Alberto Arce, Díaz Barraza, “Tato” Bassi y Juan Airaldi.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|