Efectivos de la Departamental Unión, por orden de la Fiscalía, se encuentran en plena investigación del asesinato de un comerciante de Morrison.
La víctima fue identificada como Ramón Ferrari, de 68 años, y la primera hipótesis que manejan los pesquisas es que el crimen fue cometido durante un robo perpetrado en la despensa de la cual el hombre era propietario.
El cuerpo sin vida de Ferrari tenía heridas de arma blanca y fue encontrado por la esposa del malogrado sexagenario, quien dio inmediato aviso a la Policía de lo ocurrido.
A la hora de la siesta
El asesinato fue perpetrado aparentemente durante la siesta de la víspera en la despensa ubicada en la esquina de las calles Avellaneda y Mitre de la localidad del sudeste y los investigadores intentaban determinar si hubo testigos del violento episodio que acabó con la vida de Ferrari.
Aunque, en principio, la hipótesis del robo sería la más viable, desde la Comisaría, donde se trabaja con marcado hermetismo, no descartaron que pudiese ser otro el móvil del hecho de sangre que conmocionó a la población.
Al cierre de esta edición, aún no había detenidos en relación con el caso aunque los investigadores estarían tras una pista que, según trascendidos, sería bastante firme, indicaron fuentes cercanas a la pesquisa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|