Luis Chavarría, el entrenador de San Lorenzo de Las Perdices, no ocultó la tristeza por la eliminación, pero fue sincero y dejó algunas frases de despedida que marcan la realidad de su equipo:
• “Hoy fue un partido atípico, no pudimos recuperar a nuestro goleador Jonathan Silva, hicimos el cambio y después vino la expulsión de Tóffolo. Intentamos siempre, pero sabemos que la Universidad es un equipo que marca diferencias si lo dejás jugar porque tiene jugadores de jerarquía”.
“Intentamos, pero la UNVM es un justo ganador; creo que hubiera sido más parejo si hubiéramos estado 11 contra 11, pero el árbitro apreció que era para expulsión y hay que respetarlo”.
• “En el segundo tiempo fuimos más, llegamos pero no pudimos convertir. Si llegábamos al empate hubiese sido otro partido, pero lealmente Universidad juega al fútbol porque no pega patadas, nosotros también tenemos esa propuesta. La expulsión de nuestro jugador fue una circunstancia del partido, pero lo demás fue todo normal”.
• “El balance final es muy positivo. Hemos recuperado chicos del pueblo, del baby, de divisiones inferiores. Queda un plantel muy lindo y rico para el año que viene”.
• “Creo que San Lorenzo, si se lo propone, puede llegar a jugar la final de un campeonato, que era la meta. No sé si seguiré porque en este momento tengo otras ofertas de trabajo y me gusta la formación de los chicos; sería bueno en el mismo San Lorenzo volver al baby, pero quisiera que estos muchachos que me acompañaron en la conducción técnica, Montemarán y Villegas, puedan llegar a un acuerdo y que sigan ellos porque yo quiero seguir formando jugadores. Me di el gusto de ascender a este plantel y de haber llegado hasta esta instancia”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|