Dos personas seriamente heridas y otras con lesiones leves fue el saldo de una colisión frontal, poco antes de las 21.30 de ayer, sobre la ruta provincial 4, entre Sanabria y Ausonia, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En el accidente, que se registró bajo una lluvia torrencial, chocaron el interno 4270 de la empresa Coata Córdoba, en el que se transportaban 22 pasajeros (entre ellos tres menores), y la Toyota Hilux 4x4 Turbo, en el que viajaban un hombre y una mujer radicados en Ordóñez.
La violencia del impacto provocó serios daños en el rodado menor (foto) y desvió el trayecto del micro hacia un potrero lindante (foto).
Los Bomberos trasladaron al Hospital Regional Pasteur al chofer del colectivo, Fredy Quiñónez, de 33 años, domiciliado en Córdoba, quien sufrió traumatismos en una de sus piernas y en el cráneo y heridas cortantes.
En tanto, también fueron asistidos en el nosocomio regional el conductor de la pick up, Alberto Chitana, de 62 años, y su acompañante, Elvira Mercedes Verón, de 56, quienes viajaban en la Hilux, perteneciente al establecimiento agrícola-ganadero “Don Juan”.
Por otro lado, se informó que entre los pasajeros no se registraron lesionados.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|