Fernando Badrán es el nuevo director de Deportes, área dependiente de la Unidad Ejecutora Villa María, Turismo y Deporte, SEM, que preside Marcos Bovo.
Badrán reemplaza en esas funciones al saliente Enry Rapetti y es conocido en el ambiente deportivo, ya que fue jefe del Departamento de Educación Física de Biblioteca Rivadavia y actual asistente técnico de Lechuzas Villa María Vóley y del seleccionado argentino juvenil de ese deporte.
Badrán destacó a EL DIARIO “estoy reunido con los funcionarios correspondientes e integrantes de esta Area Deportes, para organizar el programa a desarrollar en los meses de verano, donde la actividad cultural, recreativa y deportiva será intensa”.
Además, acotó que “en el programa de hermanamiento con Villa Nueva habrá una serie de actividades compartidas con el municipio hermano”.
Se pudo conocer que se apuntará al trabajo en dos funciones, una vinculada al deporte de alto rendimiento, brindando todo el apoyo necesario y desde lo social, manteniendo y potenciando algunos programas y a su vez, empezar a aumentar el vínculo con el programa en los barrios.
Badrán se despidió con esta frase: “Estamos muy motivados, trabajaremos en conjunto con Turismo y Educación, hace muchos años que estoy vinculado al deporte y esta oportunidad que me ofrece el municipio es un verdadero desafío, que afronto con total responsabilidad, esperemos que el tiempo nos permita obtener resultados positivos en todos los frentes, ya que el deporte de Villa María y región es muy rico en concreciones, individuales y colectivas”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|