Ameghino, entidad que representa a Villa María en Liga Cordobesa A de clubes de basquetbol, se quedó sin cupo para traer extranjeros..
De acuerdo a un comunicado emitido por la entidad de calle San Juan, se informó a sus allegados y público en general que el jugador norteamericano Keishwan Mayes ya no integra el plantel del club que está participando en la competencia provincial.
El motivo, la falta de presupuesto para seguir dándole oportunidades para que demuestre todos los antecedentes con los que había arribado a Ameghino y entonces ya no podrá hacer uso de la opción para traer un jugador extranjero de recambio
Cabe recordar que anteriormente a Mayes, la entidad villamariense había contratado a Gemía Wilson, que debió ausentarse del país por razones familiares y no regresó más a Villa María por haber llegado a un acuerdo para formar parte de un equipo chileno.
Mayes, en su corta estadía en la ciudad participando del torneo Provincial, no rindió de acuerdo a lo esperado y convirtió sólo 13 tantos en varios partidos jugados.
Además, en el informe dado a conocer por la entidad local, se informa que el club ha recibido escaso apoyo de todos los estamentos de la ciudad, causa por lo cual en los cotejos jugados como visitante ha tenido que trasladarse en autos particulares
En lo deportivo, la actuación del equipo dirigido por Pablo Castro ha sido buena porque jugó seis partidos, ganó tres, a Hindú, Estudiantes de Río Cuarto y Atlético Río Tercero y perdió ajustadamente con Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros y Tala de San Francisco.
Esperemos que durante los tres primeros meses del año, Ameghino pueda solucionar sus problemas económicos con la ayuda de empresas y municipio villamariense, para poder seguir representando dignamente al basquetbol local en la máxima categoría del orden provincial.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|