Para su reutilización y la puesta en marcha de un Salón de Usos múltiples (SUM), el municipio le cedió un inmueble a la Asociación de Comerciantes de Villa María (Acovim).
En virtud de esta acción, durante la mañana de ayer, el jefe de Gabinete José Carignano junto al vicepresidente de la entidad que nuclea a comerciantes locales, Roberto Salomón, recorrieron el edificio que se erige a orillas de las vías del ferrocarril, sobre calle Mendoza y la intersección con la avenida Hipólito Yrigoyen.
Durante el encuentro, el funcionario municipal y el dirigente de Acovim, “consensuaron el traspaso del inmueble, motivo por el cual durante los próximos días las partes se reunirán para establecer los alcances legales y administrativos del acuerdo”.
Sobre el mismo, Salomón manifestó que “éste es un paso muy importante para la entidad” y adelantó que la intención es que “el inmueble sea remodelado, acondicionado y convertido en un Salón de Usos Múltiples para poder ser utilizado en las reuniones ampliadas del Directorio y actividades de Acovim” y señaló que “la idea es poder ampliar luego el inmueble y poner en funcionamiento las oficinas administrativas”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|