El Centro de Empleados de Comercio de Villa María convocó para mañana a las 12.30 a sus afiliados para realizar una marcha con volanteada hacia las sedes de las entidades empresarias, donde reclamarán que los comercios establecimientos del rubro cierren sus puertas a las 18 los días 24 y 31 de este mes.
“Los mercantiles también tenemos el derecho de esperar la Navidad y el Año Nuevo en casa junto a nuestros familiares”, dijo ayer Mario García, secretario General del CEC, a EL DIARIO.
García expresó que “estamos citando para las 12.30 a la sede de nuestro sindicato, en Buenos Aires 1341, para luego marchar hacia las oficinas de las entidades que nuclean a los comerciantes”.
Un bono
El dirigente agregó que “también se reclamará un bono solidario, como reconocimiento al enorme trabajo que se realiza en estas fechas, y que permite a los patrones realizar importantes recaudaciones”.
“Algunos lo están dando, pero no existe un pedido ni una recomendación de las entidades empresarias, para que sea algo común a todos los comercios”, dijo.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|