Una velada de emociones y homenajes protagonizó días atrás el club Unión Central en el marco de la cena de fin de año y entrega de premios a los jugadores de básquet que integran todas sus categorías, como así también a las alumnas de la gimnasia artística.
La distintiva noche, en tanto, contó con momentos de reconocimientos y enormes recuerdos cuando se distinguió a integrantes del plantel “Aurinegro” que logró el histórico ascenso a la Liga Nacional B tras conmemorarse 25 años de aquella epopeya.
Estuvieron presentes en la fiesta para recibir sus medallas (foto) Carlos Mario Menard, Néstor Virgolín, Fabián Falchetto, Alan Pereyra, Daniel Barrientos, Eduardo Menard, Daniel Delgado, Gustavo Bomprezzi y Javier Parolín.
Sólo faltaron a la cita Marcelo Cuassolo y los dos norteamericanos que acompañaron a ese virtuoso y recordado equipo, como Gregory Char Kelly y Mike Colleman. A su vez, también se recordó con muchísimo cariño a Eduardo Kleyn (fallecido).
Estos “verdaderos maestros”, además, le imprimieron una tónica diferente a la fiesta ya que, junto a los más pequeños que participaron del evento, protagonizaron piques de pelota, tiros al aro y enseñanzas, para dejarles así el legado que con esfuerzo, entusiasmo y dedicación ellos también pueden alcanzar la gloria.
Por su parte, la subcomisión de básquet y la escuela de gimnasia artística agradecieron “a las familias del club Unión Central por el acompañamiento recibido durante todo el año” y muy especialmente resaltaron “el trabajo de los técnicos de básquet (Emanuel Ferrari, Nicolás Cardonet y Jorge “Pachi” Díaz) y de los profesores de gimnasia artística (Daniel Barrientos (hijo), Julieta Barrientos y Lorena Sosa). Y, por último, también se hizo entrega de un reconocimiento por la labor realizada a la señora Emilia Marco de Destéfanis.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|