Muchos lesionados dejaron como saldo más de 10 accidentes de tránsito acaecidos, entre el sábado y ayer, en Villa María y la zona, informaron la Policía y los Bomberos.
Minutos después de las 7 de la víspera sufrió la fractura del fémur derecho Luis Robledo (18), quien conducía una Yamaha FX cuando chocó en República de Siria, entre Río Uruguay y Paraná (cerca de “El Arenero”) con la pick up Volkswagen Saveiro que guiaba Bernabé López (21).
Poco después se registró otro accidente entre un auto y una moto en la zona de “Puerto Madero”, en el que resultó herido el conductor del rodado menor.
Pasadas las 7.30, en Alberdi y La Rioja se embistieron el Volkswagen Fox que conducía María Amaya (38) y la Motomel BIT en la que se desplazaba Carlos Reyes, quien sufrió un fuerte traumatismo en la cadera y escoriaciones.
A las 13.16, en Riesco y Costanera colisionaron el Renault Logan comandado por Juan Manuel Depaoli (27) y la Guerrero Trip en la que se movilizaban Germán Lancioni (38), Romina Palacios y dos menores, resultando lesionados los dos primeros y Morena, una niña de 4 años.
En Modesto Moreno y Marcos Juárez, en Villa Nueva, resultaron heridos Gustavo Rosetto (29) y Marcelo Juan Córdoba (11), quienes circulaban en una Daëlin, al caer luego de la detención de la pick up Nissan que manejaba Erika Carignano (34).
El sábado, en Tucumán y Porfirio Seppey, el patrullero 5968 colisionó con un vehículo particular que conducía Maribel Tomasino, resultando levemente herida la mujer y uno de los agentes policiales, David Capote, mientras que sufrió serias lesiones el oficial ayudante Marcos Moyano.
También el sábado a la madrugada volcó en la autopista un Renault Kangoo en el que viajaba una familia integrada por un matrimonio y cuatro hijos de entre 3 y 9 años. Hubo heridos leves.
El mismo día, en la autopista, entre Ballesteros y Morrison, volcó una Toyota Hilux que ocupaban dos hombres y una mujer. Precisamente la mujer fue trasladada al Hospital de Bell Ville.
Al mismo nosocomio fue derivado desde el Hospital Pasteur de Villa María un adolescente de 17 años que ayer a la madrugada sufrió una grave herida en la región frontal del cráneo en un accidente ocurrido en James Craik.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|