Cuatro accidentes de tránsito ocurridos ayer en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio, dejaron un saldo de un muerto y seis heridos, todas personas jóvenes, informó la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El hecho luctuoso ocurrió en la última de las localidades mencionadas, donde falleció un motociclista residente en Arroyo Cabral.
@Fatal
El siniestro que cobró la vida de una persona se produjo a las 7.20 de ayer, a la altura del kilómetro 579 de la autopista Villa María-Córdoba, más exactamente en el puente derivador entre la nueva doble carretera y la localidad de Tío Pujio.
Por razones que se investigan, el conductor de la moto Zanella 150, matrícula 424 DMV, perdió el control de la misma e impactó contra el guarda rail.
En el hecho falleció, a raíz de las heridas recibidas, Néstor Fabián Herrera, de 32 años de edad, albañil, radicado en bulevar Boiero, sin número, en Arroyo Cabral.
Los restos del infortunado motociclista son velados en Casa Paviotti de esta localidad y recibirán sepultura a las 10 de hoy en el cementerio parque cabralense.
Y vaya el infortunio, porque hace unos meses falleció también la esposa de Herrera, a raíz de una incurable enfermedad. El matrimonio tenían tres hijos pequeños, una nena y dos varones, de entre 2 y 9 años de edad.
@Tres heridos
En tanto, a las 18.35 de ayer se registró una triple colisión sobre avenida Presidente Perón, a la altura del acceso al Mercado de Abasto, en el que resultaron heridas tres personas, todos motociclistas, entre ellas un menor de edad.
El múltiple choque fue protagonizado por la moto Guerrero, chapa 794 CTL, que manejaba Lorena Mercaú, de 26 años, a quien acompañaba Tomás Castellanos, de 4, ambos residentes en Córdoba 186; otro rodado menor con patente 372 CSJ, en el que se movilizaba Juan Martínez, de 25, y el Peugeot 306, dominio CQR 627, a cuyo volante se encontraba Fabio Dequino, de 29, radicado en Los Zorros.
Los bomberos trasladaron al Hospital Regional Pasteur a la mujer y al niño, donde se constató que resultaron lesionados, pero sin riesgo para sus vidas.
En tanto, también sufrió importantes lastimaduras, aunque no quiso ser trasladado a ningún nosocomio, el conductor de la otra moto.
@Avenida Carranza
Otros dos accidentes de tránsito involucró, en ambos casos, a motos que conducían jóvenes que se desplazaban sobre avenida Carranza, en Villa Nueva.
Los choques se propdujeron en un lapso de media hora y, como saldo de ambos encontronazos, se registraron tres heridos, por fortuna, ninguno de ellos de gravedad.
A las 6, en el cruce de Carranza y Lima, se embistieron la Motomel Bit, chapa 469 DVA, que conducía Natacha Ingrasia, y la Zanella 110, registro 229 DMV que conducía Sergio Prado, de 21, a quien acompañaba Betiana Veronese, ambos radicados en Villa María.
Precisamente fueron ambas mujeres quienes, en este hecho, resultaron lesionadas.
Media hora más tarde, también sobre avenida Carranza, pero en la intersección con calle Mitre, se registró la colisión entre el Renault 18, matrícula CCF 126, que conducía Cristian Sebastián Martín, de 34 años, domiciliado en Villa Nueva, y la Honda Wave, sin patente, en la que se movilizaba Nicolás González, de 23, afincado en Villa María.
El último de los nombrados sufrió lesiones de carácter leve y fue asistido en el lugar del siniestro.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|