Directivos de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA) mantuvieron, días atrás, una reunión con el juez Federal Roque Rebak. El encuentro tuvo como objetivo plantear un acercamiento entre ambas instituciones. Además, los directivos de la entidad pusieron a disposición a la gremial empresaria para encarar tareas conjuntas y ofrecer la colaboración necesaria.
@El flagelo de la droga
Una de las temáticas abordadas fue la de la droga en la ciudad, para lo cual desde el juzgado informaron sobre las acciones que vienen realizando al respecto.
En este sentido, plantearon la posibilidad de trabajar en conjunto en algunas actividades.
@Temas impositivos
Por otra parte, trataron cuestiones relacionadas con temas impositivos que atañen a los comerciantes e industriales. Sobre los mismos, desde la entidad se planteó la posibilidad de iniciar una campaña de concientización y capacitación sobre la obligación de cumplir con las tributaciones impositivas.
Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de AERCA, Gabriel Rosignolli; el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Jorge Morelli, y los directivos, Federico Felipe y Ezequiel Cerezo.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|