El presidente del club Atlético Estudiantes, Marcos Somale, confió que las obras de refacción del salón social de Liniers 377 comenzarían los primeros días de enero. “Estamos esperando que llegue la matrícula que otorga el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) para poder comenzar con los trabajos porque desde Buenos Aires deben enviar la autorización para dar de alta la obra”, manifestó a los micrófonos de la emisora RH1 Radio Integración de Hernando.
Se realizará el arreglo del techo de chapa, el cambio del cielorraso, armado de un nuevo sistema eléctrico y la pintura del salón. Para concretar los trabajos se optó por conformar la “Cooperativa de Trabajo Hernando Limitada”. Cabe destacar que a los 114.941 pesos que depositó el Estado nacional deben sumarse otros 30 mil pesos más para poder finalizar la obra que deben ser solventados por la entidad Albirroja.
Respecto al tiempo estimado de la obra, Somale expresó que oscilarían entre 60 y 90 días, pero que depende también de las condiciones climáticas ya que muchos arreglos deben hacerse en el exterior del salón.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|