El miércoles y jueves último, los trabajadores de la sede de la EPEC realizaron asambleas debido a que no funcionan los aparatos de aire acondicionado.
Diego Bencivenga, secretario Seccional del sindicato de Luz y Fuerza de Villa María, explicó que hace años que no funcionan correctamente. “Son indispensables para atender a la gente como corresponde”, dijo.
“Pero lo peor fue a principios de mes, cuando dejaron de funcionar totalmente”, explicó.
Después de reclamar en todas las instancias y no tener respuestas, el miércoles resolvieron realizar asambleas sin atención al público. “Aclaramos que la medida sólo afecta la atención en la oficina, el resto de los servicios trabaja normalmente”, indicó.
Bencivenga dijo que si bien ya tiene el documento en el que el gerente de EPEC autoriza la compra directa de los tres equipos de aire nuevos, “hasta que no estén instalados, seguiremos de asamblea”.
Asegura que ayer le comunicaron que a las 9, estarían ya en las oficinas “y nos retiramos a las 13 sin noticias”, agregó.
“Es preocupante la situación de EPEC, porque hace unos seis meses, el gerente anterior dio un panorama por demás alentador, indicando que la situación de la empresa era ideal. Sin embargo, el gerente actual asegura que el panorama es otro y que hay dificultades económicas. Es realmente preocupante”, afirmó Bencivenga.
A los efectos de informar a los usuarios, es importante señalar que la oficina estará abierta al público hoy, sólo si instalan los prometidos equipos de aire. Caso contrario, continuarán con asambleas.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|