Un operario de la central nuclear de Embalse murió ayer, tras ser aplastado por un portón neumático en esa planta, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Carlos Díaz, un técnico electricista de 51 años.
El hombre fue aplastado por uno de los portones neumáticos que están en el acceso al sector convencional (no nuclear) de la planta, en momentos que abandonaba los galpones donde están las turbinas generadoras de electricidad.
El accidente generó desconcierto entre directivos y empleados del lugar, ya que la víctima hacía varios años que prestaba servicios en la central y conocía perfectamente el funcionamiento de esos portones.
El hecho es investigado por la Fiscalía Federal de turno de la ciudad de Río Cuarto, con jurisdicción en esa zona del Valle de Calamuchita.
@ Córdoba: joven herido durante el asalto al quiosco de su madre
Un joven de 20 años fue herido de un balazo por delincuentes que habían robado dinero y tarjetas telefónicas del quiosco de su madre, en un barrio del sur de la capital de la provincia, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en el local ubicado en Cañada de Luque 4157 del barrio Congreso, de Córdoba capital, cuando ingresaron cuatro delincuentes, uno de ellos armado, que robaron dinero y tarjetas telefónicas.
Al huir, el delincuente armado efectuó un disparo que alcanzó al hijo de la dueña del negocio, Héctor Ezequiel Carnero García (20), quien recibió el impacto en la zona lumbar y fue derivado al Hospital de Urgencias de esta capital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|