Un nene de 5 años de edad murió durante la tarde del domingo pasado en el río Barrancas de Alpa Corral, en un episodio calificado “de alguna manera insólito”, porque el menor se hundió en un pozo entre medio de una multitud de bañistas que se encontraban en el lugar.
El menor fue identificado como Franco Emanuel Bravo, radicado en Las Higueras, quien había concurrido el primer día del año a disfrutar de ese hermoso lugar de las Sierras del Sur junto a tíos y primos de su edad.
Todo ocurrió alrededor de las 18.30, cuando en la playa “El Codito”, donde habitualmente se concentra una verdadera muchedumbre de bañistas, el niño cayó a un pozo (formado por la consecuente extracción de áridos y a la erosión fluvial) y no logro emerger, por lo que el episodio accidental ocurrió entre numerosos veraneantes que se hallaban en ese paraje.
Si bien el niño, cuando fue rescatado, mostraba signos vitales, nada pudieron hacer en el centro sanitario de Alpa Corral para mantenerlo con vida.
Poco después, según informaron agentes de Defensa Civil, fue rescatada una niña de 3 años que, desde la playa donde jugaba, siguió a su madre que se introdujo en las aguas y la había dejado sola.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|