Nuevamente los siniestros automovilísticos colmaron ayer la crónica policial y demandaron una y otra vez el accionar de los Bomberos Voluntarios.
En Villa María
Minutos después de las 18 de ayer, en bulevar Argentino 2083, se embistieron el Fiat Uno, interno 127 de la empresa RadioTaxi, conducido por Ernesto Brancatto (75) y una moto en la que circulaban Daniel Godoy y Celeste Lazarte, ambos de 19 años, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Pasteur.
Cinco horas antes, en bulevar Italia y Ramiro Suárez colisionaron la Motomel 110 conducida por Héctor Palacios (21) y el Chevrolet Corsa, interno 330 de la empresa Nahuel, guiado por Maximiliano Sánchez (29), sin que afortunadamente se registraran lesionados.
Al mediodía de la víspera se produjo otro choque, esta vez en Santa Fe y Alem, entre el Citroën Berlingo que manejaba Alberto Theiler (49), radicado en Ausonia, y la moto Mondial Dax, en la que se desplazaban Vanina Picicci (18) y Mariela Vicela (19), ambas con heridas leves.
A las 10, en la bajada de la cabecera de Villa Nueva del puente Isidro Fernández Núñez (puente negro) Marcelo Palomino (36) embistió con una Motomel 110 cuando hacía “willy” a su hijastra Macarena Bauttista (10), quien resultó lesionada.
En autopista
Por otro lado, en el kilómetro 584 de la autopista, en jurisdicción de Tío Pujio, los jóvenes villamarienses Pablo Macarini (20) y Gonzalo Gómez (22) resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un centro sanitario de James Craik a raíz de un despiste.
El accidente ocurrió alrededor de las 16.40 de ayer y Macarini conducía el Chevrolet Corsa que salió de la carpeta asfáltica y derrapó sobre la banquina, informó la Policía.
Por otro lado, en el kilómetro 443 de la autopista, entre Leones y Marcos Juárez, volcó un vehículo en el que se trasladaban un hombre y una mujer, ambos de 41 años y residentes en la provincia de Buenos Aires, que se dirigían a las sierras de Córdoba.
El episodio ocurrió a las 14.40 de ayer, los ocupantes del rodado sufrieron escoriaciones y se informó que el conductor se habría quedado dormido.
En la zona
A su vez. A las 19.15, en Ausonia, Hugo Sosa, que conducía un ciclomotor, sufrió lesiones en un hombro y en una muñeca, al colisionar contra un Renault 9 que manejaba Marta Carmen Caddey, a quien acompañaba su hija.
Poco antes, en el camino de ripio que une Silvio Péllico con la ruta provincial 2, una ambulancia que guiaba Federico Quiñónez impactó la parte posterior de una pick up Ford que conducía Ricardo Castro, de Bell Ville.
En el hecho resultó lesionada Teresa Conrero (80), quien era trasladada en la ambulancia a un nosocomio de Villa María.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|