Con la salida del sol un hombre y una mujer, cuyas identidades no se proporcionaron, se trenzaron en una discusión que, más allá de los gritos, pasó a las manos, al punto que se agredieron mutuamente, informó durante la víspera la Unidad Departamental.
Los hechos trascendieron las paredes de la vivienda, situada en la cuadra del 1600 del pasaje Hernández, en barrio Lamadrid y a pocos metros de la Estación Terminal de Omnibus, y alarmó a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.
Eran las 6.55 cuando el móvil de la patrulla preventiva arribó al lugar y trató, por todos los medios que, tanto el hombre, de 42 años de edad, como la mujer, de 38, depusieran la manifiesta violencia entre sí, a la vez que procuraron hallar las causas a un amanecer tan revoltoso.
Sin embargo, no sólo no lograron apaciguar los ánimos, sino que, como si fuera una conjura, hombre y mujer arremetieron contra los uniformados, al punto que, tras la resistencia y refriega, dos agentes debieron ser asistidos por las lesiones sufridas.
Como consecuencia de este nuevo episodio de violencia familiar en Villa María y como resultado del ataque contra los policías, las efectivos aprehendieron y trasladaron a la mujer a la sede de la Comisaría de Distrito, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, en calidad de “supuesta autora de lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad”.
En tanto, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Faltas por “supuesto infractor al artículo 52 del Código de Faltas en vigencia”.
A la vez, la Policía secuestró el Ford Ka, dominio 927, y la Honda Wave, patente 900 HQA.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|