Luego de una intensa mini pretemporada tras completar su participación en la Copa ACLAV, el equipo de Lechuzas Villa María viajará esta noche para disputar el primer weekend del 2012, donde enfrentará a Sarmiento Santana Textiles de Resistencia, Chaco, y al flamante campeón de la Copa ACLAV, La Unión de Formosa.
El equipo villamariense que dirige Pablo Del Grecco realizó una intensa pretemporada con trabajos de pesas, en la arena y con pelota en el gimnasio de Unión Central, con rutinas de triple turno y con la novedad de la incorporación de un refuerzo: el internacional Lucas Chávez.
Ese trabajo se realizó sin pausas hasta días antes de la Navidad, donde el equipo tuvo varios días de descanso y posteriormente regresó el lunes 26 de diciembre y trabajó hasta el pasado viernes 30, donde fue nuevamente licenciado por los festejos del año nuevo y retornó ayer a los entrenamientos.
Hoy por la mañana volverá a trabajar en doble turno y por la noche, luego de la cena, viajará hacia el noreste argentino.
Está previsto que el micro que traslade al equipo villamariense salga a las 21.30 y arribe alrededor de las 10 de la mañana a Resistencia. El plantel entrenará en horario vespertino en el estadio de la capital chaqueña y volverá a entrenar antes del mediodía el día jueves. Por la noche jugará ante Sarmiento y descansará en la misma ciudad.
El viernes por la mañana viajará a Formosa, donde enfrentará el sábado a La Unión, en un difícil compromiso.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|