La noche del 31 y la madrugada del 1 de enero dejaron un saldo de 41 actas de infracción. Según informó un parte oficial fueron demorados 41 conductores en el marco del operativo de ordenamiento vehicular, seguridad y tránsito en distintos sectores de la ciudad, así como en los ingresos y salidas de los distintos locales de esparcimiento nocturno.
Durante los controles, los agentes retiraron las licencias de 15 automovilistas y 26 motociclistas por conducción peligrosa, por no contar con documentación necesaria para circular o superar el nivel de alcohol en sangre permitido, entre otras infracciones. Además, el personal afectado al operativo decomisó bebidas alcohólicas por consumo en la vía pública.
El operativo de seguridad “Año Nuevo” incluyó 50 inspectores municipales que se ubicaron en avenida Larrabure 1800 camino a Córdoba en cercanías al boliche “Zonnar”; en avenida Colón, en inmediaciones del Club San Martín Rugby Club y “Mamá ya lo sabe” y en la ruta provincial 2, en cercanías del local bailable “Supper Club”.
Por otro lado, el comunicado del municipio indicó que a partir de las 7 del 1 de enero, los inspectores y efectivos policiales controlaron el sector de las playas Arenero (Vista Verde) y Puerto Madero (Mariano Moreno), decomisando bebidas alcohólicas y ordenando el paso vehicular.
A las mencionadas tareas de control, se sumaron efectivos adicionales en cada local y más de 100 efectivos de la Unidad Departamental de la Policía de la Provincia que colaboraron en el operativo conjunto.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|