Previo al partido de esta noche en Resistencia ante Sarmiento Santana Textiles, el entrenador de Lechuzas Villa María, Pablo Del Grecco, dialogó con EL DIARIO y señaló: “Creo que los partidos van a ser todos complicados de acá hasta el final, obviamente que nosotros nos sentimos mucho mejor que en el principio, que estábamos conociéndonos, que no teníamos una idea de juego, con la confianza que podemos tener ahora. No es confianza porque el hecho de no haber podido tener buenos resultados antes nos pone al límite en cada partido, pero estamos contentos, confiados y motivados. Sabemos que tenemos un lindo desafío pero lo vamos a ir sacando”.
El viaje a Chaco y Formosa implica, además de tener a dos rivales difíciles, tener que tener en cuenta otros factores, entre ellos la alta temperatura del noreste argentino. “Si, sabemos que esta Liga Argentina tiene esta particularidad, al ser en verano el clima se hace pesado, pero estamos acostumbrados y es igual para todos, no tenemos alternativa ni elección”.
Sobre el trabajo de la mini pretemporada, Del Grecco señaló que “hemos trabajado fuerte en lo físico la semana previa a irnos al receso, hemos trabajado muy fuerte en pelota la semana anterior, los chicos tuvieron unos días libres para estar con sus familias para fin de año. El lunes entrenamos por la noche, el martes hicimos doble turno, nos vamos de viaje y este miércoles (por ayer) trabajaremos en Resistencia, lo mismo que el jueves (por hoy) por la mañana, previo al partido”.
Con respecto del equipo y la posibilidad de contar con Lucas Chávez, otra opción interesante en ataque, dijo “creo que Lucas lo que más nos va a dar es la tranquilidad de saber que hay un jugador de experiencia que por ahí puede administrar los momentos complicados del equipo con otra tranquilidad, más allá después los rendimientos, que creo que eso va a liberar al resto de cierta presión y nos va a permitir construir más. Por ahora son todas conjeturas previas al partido. El jueves (por hoy) comienza la hora de la verdad y ahí iremos viendo como es la nueva disposición del equipo. Entendemos que al incorporar un jugador, tendremos otra disposición, deberemos hacer una adaptación y con el correr de los partidos veremos qué sale de esta nueva incorporación y cómo se acopla con el equipo”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|