Dos jóvenes de 18 años de edad fueron detenidos ayer en sendos procedimientos policiales realizados en barrio Nicolás Avellaneda de esta ciudad, aunque por diferentes motivos.
El más significativo de los operativos se produjo minutos después de las 15 en las inmediaciones de Jujuy e Intendente Correa, donde personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) apresó a un muchacho por su participación en un hecho de “robo” perpetrado minutos antes en un negocio.
Según informó la Unidad Departamental General San Martín, a las 14.45 se tomó conocimiento de un hecho delictivo cometido en el local comercial de la firma “Ilheus Viajes y Eventos”, de donde un sujeto había sustraído una notebook marca Lenovo luego de violentar una vidriera.
La Policía pudo establecer que el ladrón escapó corriendo y luego abordó un remise, con el que se dirigió a la citada intersección. Y fue precisamente allí donde los uniformados lo detuvieron, secuestrando incluso la computadora portátil.
En tanto, a las 9.25 de la mañana, efectivos del CAP apresaron a otro joven en Intendente Urtubey 641, por supuesto autor del delito de “violación de domicilio”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|