El parte oficial de prensa de la Unidad Departamental General San Martín informó el hecho en la víspera, aunque aclarando que el menor fue detenido pasadas las 19 del día viernes, es la intersección de calles México y Salta.
El chico, en una bicicleta playera color violeta, tenía en su poder una cartera de cuero color negro.
En el interior de la cartera había una importante suma de dinero, documentos, fotos y productos de belleza.
La mujer, al radicar la denuncia, dijo que había dejado la cartera en el canasto de su bicicleta, en el interior del garaje de su vivienda y con la puerta cerrada, aunque no con todas las medidas de seguridad.
El muchachito quedó detenido en dependencias policiales por supuesto autor de "robo en flagrancia", a disposición del juez de Menores de la ciudad.
Si bien el hecho no se trató de un arrebato, igualmente la Unidad Regional Departamental reiteró ayer a la población en general y más precisamente a todos aquellos que circulan en bicicletas o motocicletas con canastos, como así también a peatones, que deben tomar las precauciones y cuidados necesarios cuando se conducen desde sus domicilios, lugares de trabajo o simplemente cuando salen de paseo, ante los ilícitos de esta modalidad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|