Tiempo de verano, demasiado calor, mucha gente de vacaciones o, tal vez, los empleados que fueron dejados afuera, podrían ser los motivos que expliquen la falta de actualización de la propuesta virtual de la Municipalidad de Villa María.
Un ejemplo será suficiente para sostener la denuncia acerca de la ineficiencia que trasunta una página que, más que informar, en algunos casos, directamente no informa.
Cualquier usuario de la mencionada página electrónica comunal puede querer conocer cuando operan los vencimientos de las contribuciones y cuáles son las tasas respectivas que deberá oblar.
Sin embargo, cuando ingrese en el espacio reservado precisamente a “Vencimientos y Tasas”, los vecinos se encontrarán con todos los datos… pero correspondiente al año 2011.
Funcionarios municipales y operadores virtuales del Palacio de Mendoza y Sobral, a ponerse las pilas: los vecinos tienen que pagar los primeros impuestos en estos días y no son “suavecitos” los aportes (máxime ahora que la Tasa por Servicios a la Propiedad ya no será bimestral, sino mensual).
Además, piensen: se pagan los impuestos para brinden los servicios que corresponden. Uno de los servicios, y no es menor, es informar cuando operan las Tasas y Vencimientos, entre ellos, mediante la red informática.
Si no lo hacen podría concluirse que “rayan con el analfabetismo”.
Además, tengan en cuenta, ya transcurrimos 2011. Ahora estamos en 2012, exactamente a un siglo de haberse aprobado la Ley Sáenz Peña (que, por entonces, no lo pudieron anoticiar por la web).
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|