“Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos al ingeniero Rodolfo Bergamasco, secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano y a Daniel Climaco por la predisposición puesta de manifiesto en brindarle soluciones a los vecinos que habitualmente nos acercamos a la playita del barrio Santa Ana.
Ocurre que la temporada veraniega comenzó y no estaban dadas las garantías para que la gente pudiera disfrutar de ese hermoso lugar.
Luego de tener una breve conversación en el despacho (gesto que también agradezco) del ingeniero y plantearle los problemas que se presentaban, además de brindarle algunas posibles opciones para poder solucionar los mismos, inmediatamente se pusieron manos a la obra.
Ahora se puede disfrutar de un espacio más amplio, con menos pastizales (como consecuencia menos alimañas) y con algunas bajadas accesorias que le posibilitan a las personas mayores un menor riesgo a la hora de acceder a las aguas de nuestro río.
Gracias no sólo a estas dos personas, sino a aquellos que colaboraron con su mano de obra, trasladando materiales y trabajando para que esto se haga realidad.
Muchas veces ‘querer es poder’.”
Jorge Luis González
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|