Familiares de Oscar Fernando Ferreyra (foto) se comunicaron con EL DIARIO para pedir la colaboración de la comunidad a los efectos de dar con su paradero.
Ferreyra, de 57 años y apodado “Percha”, salió de su casa de Las Perdices rumbo a Dalmacio Vélez, alrededor de las 22.30 del viernes pasado, para encontrarse con un hombre que le iba a prestar unos cheques.
En Dalmacio tomó un remise que lo trasladó hasta Hernando, ciudad en la que fue visto por última vez a eso de las 9 de la mañana del sábado, en la Terminal de Omnibus, y desde entonces no se supo más nada de él.
La familia de Ferreyra concurrió a la Subcomisaría de Las Perdices el mismo sábado para denunciar la desaparición, pero sólo le tomaron una exposición, ya que -según les informaron- debían pasar al menos 48 horas para formalizar la denuncia.
Fue así como recién el día domingo se inició la investigación policial en busca del comerciante perdiceño, quien hasta anoche, al cierre de esta edición, continuaba desaparecido.
En diálogo con este matutino, la hija de Ferreyra indicó que al momento de ausentarse de su domicilio su padre vestía una chomba de color verde, un jean gris y zapatos beige.
Jimena Ferreyra precisó que Oscar tiene cabello entrecano, es de contextura física robusta, mide 1,75 metro y pesa aproximadamente 90 kilos. Dijo también que jamás había sucedido un episodio similar y que no se produjo ningún incidente en la familia como para que su papá hubiese tomado la decisión de irse sin avisar.
La mujer pidió a la población que cualquier dato que se tenga sobre su paradero, se comuniquen con ella al teléfono 0353-155690263 ó bien al de su hermano Aldo, 0353-154085678.
Finalmente, cabe señalar que Oscar Ferreyra es repartidor de fiambres en Las Perdices y en otras localidades de la zona.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|