El conductor de un automóvil que ayer circulaba por la autopista Córdoba-Rosario, fue demorado algunas horas luego que pretendiera coimear a un efectivo de la Policía Caminera que lo multó por circular con las luces apagadas.
Si bien la Unidad Departamental General San Martín no proporcionó la identidad del automovilista, indicó que circulaba a bordo de un Peugeot 206 XTD cinco puertas, de color negro y patente FOC 264, y que fue interceptado a las 8.30 de la mañana en un puesto de control fijo ubicado en uno de los puentes que cruzan la autovía, sobre el kilómetro 578, a la altura de la vecina localidad de Tío Pujio.
De acuerdo con el parte de prensa de la Policía de Villa María, el conductor intentó “arreglar” al uniformado que le estaba labrando el acta por la infracción detectada, para lo cual le entregó un billete de 20 pesos.
Ante esta circunstancia, el efectivo le informó que estaba cometiendo un delito y procedió a trasladarlo hasta la Comisaría de Distrito, donde permaneció demorado algunas horas como supuesto autor de “cohecho”.
Se dio intervención a la Fiscalía de Feria, donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.
Cayó desde una escalera
Un empleado municipal villanovense sufrió algunas lesiones al caer de una escalera, cuando se encontraba realizando tareas de mantenimiento en los quinchos ubicados en el Parque Hipólito Yrigoyen de la vecina ciudad.
Se trata de César Guzmán, de 29 años, quien a media mañana de la víspera estaba pintando uno de los referidos sitios de esparcimiento.
Según informó la Policía, Guzmán perdió el equilibrio cuando se hallaba en la parte superior de la escalera y cayó pesadamente al suelo. Desde allí fue trasladado a la Clínica de Especialidades, donde los médicos que lo atendieron determinaron que las heridas no revestían gravedad.
Tres colisiones y un vuelco
Un motociclista y la conductora de un automóvil sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito registrados ayer por la mañana en Villa María y Villa Nueva, mientras que en la autopista y frente a la Municipalidad local se produjeron otros dos siniestros viales, aunque sin heridos, informó la Unidad Departamental.
El primero de los choques se registró pasadas las 8.30 en la esquina villanovense de Jujuy y Guillermo Roldán, donde colisionaron un Fiat Siena, conducido por Ariel Peralta (37), y una moto Guerrero Trip, guiada por Sergio Corrado (31), quien resultó con golpes y escoriaciones leves y fue trasladado al Hospital Comunitario.
Apenas pasadas las 11, en la esquina de San Luis y bulevar Alvear, en esta ciudad, chocaron un Rastrojero, tripulado por Jorge González (27), y un Peugeot 306, comandado por Nydian Male (44), quien fue trasladada por personal de Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde se constató que las lesiones recibidas eran de carácter leve.
Casi a la misma hora, pero a la altura del kilómetro 559 de la autopista (mano a Córdoba), un Volkswagen Fox se salió de la ruta y dio tres tumbos, hasta detener su marcha en una de las banquinas.
Afortunadamente el conductor del rodado, identificado como Fernando Toth (35), no sufrió lesiones, aunque debió lamentar serios daños en su vehículo.
Por último, poco después del mediodía se registró un accidente frente al Palacio Municipal, aunque sin lesionados.
Según informó la Policía, en la esquina de Mendoza y Sobral colisionaron un utilitario Renault Kangoo, conducido por Cristian Roldán (20), y una motocicleta Honda, guiada por Fabiana Bertello (42), quien resultó ilesa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|