El Poder Ejecutivo Municipal insistió en que se encuentra prohibida la venta de todo tipo de anteojos en lugares no habilitados para tal fin.
A través de un comunicado de prensa, indicaron que "por tal motivo sólo podrán ser comercializados en ópticas habilitadas. Inspección general realiza las inspecciones correspondientes con las aplicaciones de las sanciones establecidas por ordenanza".
Por el agua
Por otra parte, el municipio advirtió sobre el consumo y el uso racional del agua.
Así, desde el área de prensa municipal, brindó recomendaciones a los vecinos: revise el correcto funcionamiento de las instalaciones. El goteo en canillas defectuosas o la pérdida permanente en inodoros (el clásico “hilo de agua” que se produce cuando se gasta la goma del tapón interno) significan grandes volúmenes de agua derrochada al cabo de los días.
Por ejemplo, una canilla que gotea por defecto del “cuerito” puede perder más de 90 litros de agua diarios, lo que equivale a casi 3.000 litros por mes. Para comparar: un tanque de agua domiciliario estándar contiene entre 500 y 1.000 litros. Es un consejo de la Empresa Municipal de Aguas Varillense (EMAV).
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|