El martes se llevó a cabo el acto de asunción y juramento de autoridades municipales en el salón de actos de la Municipalidad de Pozo del Molle.
La profesora Ana Gabriela Barbero, ex directora de la comisión Municipal de Cultura asumió como secretaria del Consejo Social Educativo y Cultural.
Barbero venía desempeñando un cargo similar durante los últimos ocho años de dos períodos de la Intendencia del radical Carlos Salvático, ahora se modifica el nombre de la cartera de su responsabilidad. Esto le permitirá, según sus propias palabras, operar con grupos de trabajo y con resolución de conflictos, además de las funciones que ya venía desarrollando en su gestión anterior.
Luego de la jura, Barbero destinó unos minutos a agradecer a todos los que la acompañaron en sus responsabilidades por dos ejercicios, a Luis Guerberoff, al ex intendente Salvático, a los miembros del Concejo Deliberante que apoyaron la creación de este cargo, entre otros.
La primera tarea que deberá desarrollar será la organización de los Carnavales Gigantes 2012, para lo cual ya se encuentra trabajando junto al intendente Omar Martina. Ambos, ya han mantenido reuniones con las instituciones que participarán de este importante evento que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero próximos.
Por su parte, Santiago Melano juró como subsecretario de Relaciones Institucionales, cargo que también se incorpora al nuevo organigrama municipal. Melano tendrá además bajo su responsabilidad la recientemente creada Dirección Municipal de la Juventud.
En tercer lugar, prestó juramento como vocal del Tribunal de Cuentas el licenciado Mario Tolosa en remplazo de Melano. Este movimiento en el órgano contralor, derivó en que la presidencia del mismo recaiga en la contadora Guadalupe Baza.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|