Un hombre que había protagonizado varios hechos de violencia familiar, fue asesinado en la localidad de Camilo Aldao, y su suegro resultó detenido luego de entregar una escopeta, informó la Policía.
Se trata de Diego Fabián Belloli, de 35 años de edad, quien recibió el disparo de escopeta en su cabeza, según informó el comisario Omar Gallo, de la Unidad Departamental Marcos Juárez.
El jefe policial, oriundo de Villa María, dijo que antes de ser ultimado “Belloli había exhibido un revólver, aparentemente para exigir el contacto con sus hijos”.
“No alcanzó a utilizar el arma”, precisó Gallo a una emisora de la capital provincial.
El trágico episodio ocurrió en horas de la tarde del jueves en la localidad en el sudeste cordobés, más precisamente en el umbral de la casa de su suegro, donde estaba la ex pareja de la víctima junto a sus cuatro hijos.
El detenido fue identificado como Jorge Luis Sosa, de 59 años, quien al momento de ser detenido dijo a los policías “ahí lo tienen, yo lo maté”.
Sosa es padre de Elsa, la ex pareja de Belloli, también de 35 años, y ambos tuvieron cuatro hijos con edades que van de los 15 a los 3 años.
Hace un mes, Belloli y Sosa se habían separado, por lo que la mujer y sus hijos se mudaron a la casa paterna, ubicada en calle Belgrano al 1400 de Camilo Aldao.
Según trascendió, el sábado pasado la pareja había mantenido el último episodio de violencia, previo al desenlace fatal de la antevíspera. La mujer llegó a presentarse en la Comisaría del pueblo, pero no efectuó la denuncia contra su ex concubino.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|